domingo, 1 de marzo de 2009

Atletas del Instituto en el Duatlón de Rivas-Vaciamadrid


Hemos seguido a los deportistas del instituto (alumnos, profesores, padres y madres de alumnos) en maratones, partidos de rugby, de baloncesto, tiro con arco, carreras de la mujer, futbol...... pero hoy hemos asistido a una prueba espectacular : el duatlón de Rivas-Vaciamadrid.

En él participaban Gaspar T. Jimeno Diestro, profesor de Biología y Geología del instituto, y Fernando González, ex-alumno y en la actualidad ingeniero industrial.

Los dos compartieron hace años las aulas del instituto como profesor y alumno. Hoy comparten su pasión por el deporte: ciclismo y atletismo, unidos en esta ocasión en el duatlón.

Cada uno, en su categoría, ha superado con éxito un circuito especialmente difícil para la bici por las numerosas y peligrosas curvas y por el pavimento mojado por la lluvia. Un duatlón de los más conocidos en su XX edición y clasificatorio para el Campeonato de España. Han sido 5 Km corriendo, 20 en bici y otros 2,5 corriendo. Os ofrecemos un reportaje fotográfico de diferentes momentos de la prueba para los dos, a la vez que animamos como siempre desde SIRINGA a la práctica del deporte.

Primeros cinco km corriendo

Cambio y recogida de la bici en los boxes para salir volando

Rodando

De nuevo corriendo los últimos 2,5 km


Entrando en meta

Y con trofeo para nuestro veterano deportista. ¡ FELICIDADES !

¡ BRAVO CHICOS ! OS ESPERAMOS EN EL PRÓXIMO.

Pronto os descubriremos a una gran deportista en el instituto: Belén, profesora de Inglés y triatleta, es decir, una superwoman.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, este hombre me está dando miedo. Me retó para el Angliru y..., demasiado fresco le veo en estas fotos y en meta. Yo cuando sea grande quiero ser como Gaspar (en muchos aspectos). Por ahora me seguiré entrenando y fomentando el deporte. El día 1 de Abril realizaremos en mi cole de Cadalso la 1ª Marcha Cicloturista. Ya tengo apuntados a unos 70 alumnnos de 1º a 4º de ESO. Voy a intentar emularos. Os deseo lo mejor. Saludos para todos.

Amstrong, the boss dijo...

En el mes de junio creo que hay una marcha cicloturista en el entorno del Angliru, de hecho termina después de 82 km en el "picu". ¿Te animas David? Yo creo que iré con mi hija y su novio, y aunque ya subió el año pasado este dice que viene hasta hasta abajo pero después ya no, lo deja para "les cabres". Gracias por tus palabras y cuando seas grande serás...más grande. Amstrong, "the boss"