Empapados de pies a cabeza y dando envidia en una de las noches de calor más asfixiante de este tórrido mes de julio .
ALLÍ ESTABAN -alumnas/os y exalumnos/as del insti- EUFÓRICAS / OS......
.... celebrando con un buen chapuqueo el triunfo de la selección española en un mundial de fútbol por primera vez en la historia. Alex, Laura, Paola ..... entre muchos otros y como todo Madrid, celebraban en la fuente de nuestro barrio (la Ciudad los Ángeles, el Espinillo, el Cruce de Villaverde, San Fermín y alrededores) el triunfazo de España en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica.
De diseño más vanguardista que La Cibeles, la fuente en la Avenida de Andalucía entre la entrada a la Ciudad los Ángeles y al Espinillo, se ha sumado a la moda de celebraciones multitudinarias en las fuentes de toda España con un buen baño en ropa de calle cada vez que se gana una copa de fútbol importante.
Esta noche, el ambiente en los alrededores de la fuente era indescriptible. Una ruidosa fiesta en rojo y amarillo pues los colores de la bandera española que lleva la selección de fútbol se multiplicaban en vuvucelas, camisetas, banderas y banderines, viseras, maquillajes de cara y pelo y un sinfín de objetos y adornos con los que celebraban los aficionados al fútbol el triunfo español.
¡¡¡ ENHORABUENA ESPAÑA !!!
1 comentario:
Oeee oe oe oeee oeee oeee! Oeee oe oe oeee oeee oeee! España, oe! España, oe! España, oe!.
Publicar un comentario