jueves, 13 de mayo de 2010

¡ AUPA ATLETI ! en el insti

Hoy en el instituto, como en todo en Madrid,  se sentía la euforia rojiblanca. Alumnos de todos los cursos han llegado esta mañana con camisetas, bufandas, chandals .... del Atleti para celebrar , en el recreo,  el triunfo de su equipo, el Atlético de Madrid, en la Copa de la Liga Europa.  

Los colchoneros de pata negra han tenido que compartir su triunfo con muchos advenedizos, al menos por un día, pues Madrid entera hoy se sentía colchonera.

Aunque las cenizas del volcán de Islandia amenazaron los vuelos a Hamburgo, ciudad  donde se celebraba la final, la afición del Atleti no se detuvo. La pancarta de la imagen inferior acompañó a Hamburgo a Raúl Jimeno, joven periodista y atlético de cuna, ligado también a nuestro instituto como alumno del CAP .

La alegria ha contagiado a alumnos  de otros equipos  en un día de fiesta compartida,  lo que indica que el Atleti es un equipo querido, sin fobias, al que deseamos un nuevo triunfo en pocos días.  

En otra ocasión tocará al Real Madrid o al Rayo, Getafe, Alcorcón ......................... y nos encantaría celebrarlo con su afición.


No hay comentarios: