domingo, 2 de mayo de 2010

VII CARRERA DE LA MUJER MADRID 2010

Alumnas, profesoras y madres del IES Ciudad los Ángeles, fieles a la cita de cada año desde 2004, hemos participado en la 7ª edición de la CARRERA DE LA MUJER DE MADRID que este año ha batido todos los records de participación con 16000 dorsales agotados antes del día de cierre de las inscripciones.


Y como siempre, ambientazo y buen rollo entre las 16.000 mujeres que este año hemos corrido los 6 km del circuito por el Retiro de Madrid. Mujeres de todas las edades protagonistas de una gran fiesta deportiva y solidaria con una buena causa : " La lucha contra el cáncer de mama" a la que se destina una parte del precio de la inscripción.
Este año han participado por primera vez algunas de nuestras alumnas más jóvenes, como Elsa Velasco de 1º E de ESO ( foto inferior) que además ha hecho la mejor marca de todas las participantes del instituto. Nos ha contado esta primera experiencia en la Carrera de la Mujer.
MI PRIMERA CARRERA DE LA MUJER
"Me ha gustado mucho esta carrera porque he ido con profesoras y alumnas del instituto. Y también porque era la primera vez que la corría. Desde hace dos años yo quería correrla pero no tenía la suficiente edad.

Me llamó la atención que antes de que dieran la salida tiraron muchos globos al cielo y que la gente que corría eran mujeres y quienes animaban eran hombres.

Espero volver a correrla el año que viene con más compañeras del instituto". (Elsa Velasco, 1º E ESO).


Maricruz, profe de Educación Física con alumnas de la ESO
--------------------------------------------------------------------
Desde la primera carrera de la mujer en 2004, nuestro instituto no ha faltado a ninguna edición. Así os lo hemos contado siempre en Siringa 

Mujeres del insti en las ediciones de 2004 a 2010

Video de nuestra II Carrera de la Mujer de Madrid 2005



No hay comentarios: